Toluca de Lerdo, Estado de México a 29 de noviembre de 2016.

IMG 6212"Nuestra prioridad debe ser con los partidos de izquierda y una vez consolidada esta posibilidad debemos buscar a otros sectores, no basta con tener una visión pragmática de creer que una coalición con Acción Nacional dará en automático un momento de esplendor al Sol Azteca.

Han sido veinte alianzas las que el PRD ha hecho con AN, diez han sido ganadoras y diez no se han podido consolidar como opciones reales de gobierno, contrariamente, en estas entidad el partido se ha pulverizado, por lo que es falsa la idea que esta estrategia convenga al Sol Azteca y a los ciudadanos", declaró el coordinador parlamentario local, Juan Manuel Zepeda Hernández, en el marco de la inauguración del Parlamento Metropolitano Del Valle de Toluca.

230a0760 65ff 42c3 bc13 8f8627c2f3f2Toluca de Lerdo, Estado de México a 28 de noviembre de 2016.

- El coordinador de los diputados locales del PRD insiste en conformar un frente amplio de izquierda

- En el Estado de México la izquierda puede postular a candidatos exitosos.

El coordinador de los diputados locales del PRD, Juan Zepeda, reiteró su intención de postularse como candidato de su partido a la Gubernatura, pues existen las condiciones favorables para un triunfo de la izquierda en la elección de 2017.

unnamedNo habrá avances, ni combate al rezago en el Estado de México el próximo año con el presupuesto planteado, advirtió en entrevista el diputado local y coordinador de la bancada del PRD en el Congreso Local, Juan Zepeda.

 

829cf5cd dc37 4f76 bd92 d4a734195208Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México a 26 de septiembre de 2016.

• Las estructuras del sol azteca dependerán en un 70% de los jóvenes militantes

• Nunca perder la frescura, el amor y la vocación por las cosas, dentro de la seriedad que exige dedicarse a lo político, siempre será importante inyectarle alegría y amor a los cambios: JZH

Nextlalpan de Felipe Sánchez Solís, Estado de México, a 20 de marzo de 2016.

BOLETIN DE PRENSA 001.

43099243Ante los lamentables hechos del día de hoy, sólo la solidaridad nos permitirá no perder el rumbo y mantener la congruencia. Desde este espacio hacemos patente nuestro más amplio compromiso con todas y cada una de las personas que resultaron afectadas por tan lamentable acontecimiento. En el gobierno municipal de Nextlalpan, no habremos de escatimar esfuerzos y recursos hasta alcanzar la plena recuperación de todos y cada uno de nuestros compañeros y vecinos.

gpprd IEEM  ine  ifai      image

© 1988 - 2015 • PRD-Estado de México
InicioContactoBlog  Datos Personales Audios Biblioteca Virtual 
Diseño y Desarrollo N4-Design+Lab